Comprar en la Tienda Online de Amada Serena es muy fácil. Seguí los siguientes pasos:
1) Seleccioná los productos, colores y cantidad de unidades. Luego hacé click en el botón “Agregar al carrito”.
2) Una vez elegidas las piezas que necesitás, entrá a “Ver carrito”. Allí aparecerán los productos que seleccionaste, con precios, cantidad y subtotal.
Elegí la forma de envío:
- Podés retirar tu pedido personalmente y sin cargo por Palermo o Colegiales.
- Envío a domicilio a todo el país. Costo de envío : $6500 C.A.B.A: $5000
3) Ir a “Finalizar compra”. Allí deberás completar los datos de facturación. Es muy importante que los datos estén correctos, para que tu compra pueda llegar sin inconvenientes.
Finalmente elegí el método de pago. Te ofrecemos dos opciones:
- Transferencia bancaria. (Los datos de la cuenta aparecen al seleccionar esta opción)
- Tarjeta de débito o crédito, a través de la plataforma de Mercado Pago.
Al finalizar la compra, recibirás un correo electrónico, con los detalles de tu pedido. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos y procederemos al despacho del mismo.
Si tenés alguna duda, necesitás ayuda o asesoramiento durante el proceso de compra, no dudes en comunicarte con nosotras a través del botón de Whatsapp, disponible en el extremo inferior derecho de la página web. Si preferís, también podés contactarnos por nuestras redes sociales Facebook ó Instagram.