Hoy queremos dedicar este espacio a uno de los accesorios que amamos “Los Aros”. Los consideramos infaltables, ya sea para completar nuestros outfits diarios, para ir al trabajo, para una salida, y ni hablar de cuando queremos destacarnos en esa “ocasión especial”.
En Amada Serena pensamos que los aros son muy importantes, ¡Imprescindibles! Al punto que somos capaces de volver a casa si nos olvidamos de usarlos.
Queremos contarte que todos los aros que forman parte de nuestra colección son hechos a mano. Utilizamos materiales como cristales, alambre de acero, hilo laminado de plata, mostacillas y perlas. Los pasantes también son de acero, por lo tanto son hipoalergénicos.
Si todavía no sos parte del team “Aros” quizá sea porque no encontraste el modelo que resalte tus rasgos. Por eso hoy te vamos a dejar algunos tips para ayudarte en la elección, teniendo en cuenta la forma de tu rostro.
ROSTRO RECTANGULAR
Si tu cara es Rectangular , lo mejor son los aros grandes, ya que ayudan a crear una ilusión de volúmen.
ROSTRO REDONDO
En este caso, los aros de forma alargada son los ideales, ya que visualmente hacen tu rostro más largo. También podés elegirlos con formas geométricas, de líneas simples y con poco volúmen. El objetivo es que los aros estilicen tu cara.
Aros “Gina”
Aros “Any”
ROSTRO OVALADO
Si tenés un rostro Ovalado… ¡¡Sentite privilegiada¡¡ Porque a estos rostros le quedan bien los aros de cualquier estilo. Lo que sí deberías tener en cuenta es el largo de tu cuello.
ROSTRO CUADRADO
Para los rostros Cuadrados recomendamos aros redondos, como las argollas, o triangulares. Pueden ser largos, delgados y también en forma de gota.
ROSTRO ALARGADO
Por último, si tu cara es Alargada, lo que debés buscar es que se vea más corta. Recomendamos aros redondos que no sean muy largos, como los aros “Bolita” y “Media Bolita”, ya que el objetivo es dar volúmen en el área de los pómulos.
Ahora, con toda ésta info, te proponemos un ejercicio…Mirate en el espejo. Observá tus facciones con detenimiento. Rellená donde hay vacío. Donde hay curvas elegí líneas rectas y viceversa. Lo que buscamos es dar armonía a la forma de tu rostro. Nunca elijas modelos que sean similares a tu cara. Los aros complementan y la idea es que te sientas segura y cómoda.
Esperamos haberte ayudado a descubrir cuáles son los aros que más te favorecen. Podés seguirnos en las redes sociales, Facebook e Instagram, Allí encontrarás más modelos de nuestra colección.
También te recomendamos nuestro post sobre El cuidado de tu bijou
. ¡No te lo pierdas!
¡Hasta la próxima!
Sandra y Claudia