QUIÉNES SOMOS
Somos dos amigas, Sandra y Claudia, con pasión por el tejido medieval y la joyería en cristales. Nuestro sueño comenzó a principios del 2016, cuando tomando un café en un bar de Palermo, nos propusimos “hacer algo juntas”. No tardamos mucho en decidir que nuestro futuro emprendimiento debía apuntar a la Moda! Y en cuestión de segundos las dos coincidimos en enfocarnos en los Accesorios, elemento imprescindible para nosotras!!!
Con algunos conocimientos previos, posterior estudio y continuo perfeccionamiento, en Abril del 2016 creamos nuestra Marca “Amada Serena”!!!
Estábamos llenas de ilusiones y expectativas por este nuevo camino que iniciábamos. De a poco, y con un “trabajo de hormigas”, como solemos decir, fuimos haciéndonos un lugar en este mundo de emprendedores. Las primeras clientas fueron, obviamente, miembros de nuestra familia, amigas y compañeras de trabajo. Luego… Facebook, Showrooms, pequeñas ferias al comienzo, Instagram, Ferias de diseño con mucha convocatoria, y por supuesto el “boca a boca”. Todo esto nos ayudó a crecer y llegar a tener nuestro punto de venta fijo en Palermo.
También hacemos tocados de novia, quinceañeras y comuniones, otro costado de los accesorios que nos permite expandir nuestra creatividad.
Como ya mencionamos, nos actualizamos constantemente y decidimos incorporar una nueva técnica: Alambrismo. Con hilo laminado de plata, alambre de alpaca o de acero.
Amamos lo que hacemos y disfrutamos de ayudar a completar el look de nuestras clientas. Las escuchamos, las entendemos y las asesoramos.
Te invitamos a conocer nuestros diseños originales y con nuestra impronta. Únicos, como Vos.
Visita nuestras páginas en Facebook e Instagram. Registrate en la página web para obtener descuentos exclusivos y enterarte de nuestras novedades.
Te esperamos todos los Sábados y Domingos en Jorge Luis Borges 1640. Palermo Soho. De 13 a 20 hs.
Además podés encontrar nuestras piezas en De Vanguardia Palermo. Malabia 1782. De Lunes a Domingo de 11 a 20 hs.
Amada Serena. Todo hecho a mano.
Hecho con amor