Hoy te queremos contar algunos tips para cuidar y mantener en perfectas condiciones una pieza de Amada Serena y que la puedas disfrutar al máximo!
- El principal consejo que siempre les damos a nuestras clientas es evitar que las piezas tomen contacto con el perfume y el agua.
Por eso lo ideal, es que te coloques el accesorio después de haberte perfumado, de utilizar cremas o spray para el cabello.
- No es aconsejable mojar las piezas. El agua es una de las sustancias que más dañan a la Bijou! Entonces nuestra recomendación es evitar usarla cuando te duchás, practicás ejercicio o realizás actividades que produzcan un exceso de transpiración.
- Para su limpieza sólo es necesario utilizar con frecuencia una gamuza suave, para mantener su brillo.
- Evitá golpear las piezas y tratalas con cuidado!
Siempre que puedas, guardá tus joyas en un lugar cerrado, donde no tomen contacto con la luz solar. La exposición al aire y al sol pueden deteriorar la pieza y con el tiempo, provocar su decoloración.
- Lo ideal es guardar las piezas separadas unas de otras, para que no se rayen. Podés organizarlas en compartimentos separados en un alhajero o en bolsas de tela.
- Los collares siempre van planos!
- Por último te recomendamos también guardar las cadenas separadas, para evitar que se enreden.
Esperamos que te haya sido útil esta info para mantener bellas tus joyas.
¡Hasta la próxima!!
Sandra y Claudia